Además de la masacre en El Pinal, otras dos personas fueron asesinadas en Medellín

Los hechos violentos fueron registrados en los barrios Granizal y Pedregal.

muerto_tres cruces_4
Foto: ARCHIVO.

Además de la trágica masacre ocurrida este domingo en el barrio Enciso El Pinal, las autoridades reportaron otros dos homicidios que ocurrieron en dos sectores de la capital antioqueña.

El primer caso se presentó cerca a las 3:00 de la tarde en la carrera 70 con calle 105D en el barrio Pedregal, allí fue asesinado Oscar Aley Echeverri Montoya, un hombre de 29 años de edad que fue atacado con arma de fuego.

Según infoeme de la Policía, la comunidad reportó que sujetos motorizados le dispararon en cuatro ocasiones a la víctima. Sin embargo, solamente pudieron oírlas, así que no saben en qué dirección huyeron.

No obstante, las autoridades ubicaron una cámara de seguridad en la zona. Por otra parte, el hombre tenía antecedentes por hurto en 2007 y 2011 y fuga de presos en 2011.

El segundo caso se presentó en el barrio Granizal a las 10:16 de la noche, cuando fue asesinado Jorge Alonso Barrantes Palacio, un transportador de 42 años que fue atacado con arma de fuego.

Según la Policía, la víctima se encontraba consumiendo bebidas embriagantes cuando una mujer intentó hurtarle dinero de sus bolsillos, luego, éste reaccionó de manera violenta y la golpeó en repetidas ocasiones.

Ante esta situación, «el acompañante de esta mujer sale del establecimiento y pasados varios minutos regresó con el arma de fuego con la cual le ocasionó la muerte a Jorge Alonso, para huir posteriormente sin que pudiera ser identificado».

Con los homicidios reportados este domingo 10 de octubre se elevan a 409 las personas fallecidas de forma violenta en lo corrido que va de este año, 37 más que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo