Alcalde ofrece recompensa para ubicar a los asesinos de Luis Alberto Cartagena

De acuerdo con el reporte de la Policía, dos sujetos le iban a robar la motocicleta. Sin embargo, Luis Alberto se negó y uno de los delincuentes dio la orden al otro para que lo matara.

luis_cartagena_homicidio
El crimen tiene desconcertada a la población de la capital antioqueña. Foto: CORTESÍA.

El Alcalde de la capital antioqueña Federico Gutiérrez anunció una recompensa de 10 millones de pesos con el fin de dar con el paradero de los asesinos del joven estudiante Luis Alberto Cartagena, quien murió tras evitar el robo de su motocicleta.

Luego de conocerse la dolorosa noticia de la muerte del estudiante de la Institución Universitaria Pascual Bravo, el Mandatario expresó sus condolencias mediante las redes sociales y a la vez anunció esta recompensa.

Este crimen ha generado conmoción entre los antioqueños porque Cartagena fue galardonado en días pasados durante la semana de la Robótica por diseñar un drone capaz de medir la calidad del aire en Medellín. Lea también Asesinado estudiante que diseñó drone para medir calidad del aire en Medellín

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron este sábado a las 8:30 de la mañana cuando el joven iba en su moto con su pareja, ambos fueron abordados por otra moto con dos ocupantes, quienes insistieron que los primeros descendieran para llevarse el automotor.

Sin embargo, Luis Alberto se negó ante lo cual el conductor de la otra moto dio la orden de que lo mataran.

Tanto la comunidad académica como los moteros de la capital antioqueña han expresado sus condolencias por este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo