Cuatro hombres fueron asesinados en igual número de comunas en Medellín

Entre los casos más sonados está la muerte de un hombre que, al parecer, fue herido por la comunidad porque estaba realizando robando a una pareja.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Foto: ARCHIVO.

Cuatro hombres murieron de forma violenta durante el transcurso de este domingo 23 de octubre en igual número de comunas en Medellín, en uno de los casos falleció un presunto ladrón, herido con arma cortopunzante.

El primer caso se presentó a las 12:30 de la mañana de este domingo en el barrio Buenos Aíres, donde un habitante de calle falleció por múltiples disparos con arma de fuego.

Según investigaciones, el hombre, no identificado, fue rodeado por sus victimarios en tres motocicletas, le dispararon dos veces en la espalda y ocho en la cabeza y huyeron del lugar de los hechos.

Veinte minutos después las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los 25 y 30 años de edad, en el barrio Héctor Abad Gómez. El fallecido presentaba dos heridas en la cabeza por arma de fuego.

A las 3:00 de la tarde aproximadamente, en el barrio Fátima, la Policía realizó la inspección judicial de Luis Carlos Herrera Vásquez de 68 años, quien fue hallado sin vida y con signos de violencia.

De acuerdo con testigos, la víctima les dijo a sus compañeros de trabajo que iba a almorzar con otra persona. Sin embargo, no volvió a aparecer, hasta que su hija se dirigió hasta su casa y lo encontró sin vida.

Y finalmente, a las 6:00 de la tarde falleció Duber Arley Figueroa Pardo de 18 años, quien aparentemente murió a manos de la comunidad por intentar robar y asesinar a un hombre y una mujer en estado de embarazo.

Al parecer, estas dos personas fueron rodeadas por la víctima y otros sujetos los cuales les dijeron que: “por ser hinchas de Medellín se tenían que morir” y procedieron a hurtar sus pertenencias y a apuñalarlos en múltiples ocasiones.

Mientras sufría esta agresión, la pareja pidió ayuda a la comunidad, que al ver que era un caso de hurto arremetieron contra Duber Arley, el cual terminó herido con arma blanca y falleció posteriormente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo