Cuerpo de mujer asesinada fue hallado en San Antonio de Prado

Al parecer, la mujer delinquía en el sector, pues presentaba antecedentes por varios delitos.

Foto: ARCHIVO
El cadáver fue hallado en una zona boscosa del corregimiento medellinense. Foto: Archivo, no corresponde a los hechos.

Una mujer de aproximadamente 43 años, identificada como Gladis Patricia Restrepo, fue hallada muerta en zona boscosa del sector El Limonar, en el corregimiento de San Antonio de Prado, durante la noche del pasado sábado 29 de octubre.

Según información preliminar suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, cuando eran las 10:47 de la noche, las autoridades consiguieron visibilizar el cadáver de la mujer.

Inmediatamente, autoridades de la Sijín se dirigieron al lugar de los hechos, y lograron determinar que la mujer, que se encontraba atada de pies y manos, había recibido varios golpes en la cabeza, y que además presentaba señales de ahorcamiento.

La víctima, a quien se le conocía en el sector con el alias de ‘La Negra’, tiene anotaciones por los delitos de lesiones personales y hurto.

Asimismo, información recopilada en el sitio de los hechos permitió establecer que Gladis Patricia era consumidora de sustancias alucinógenas y presentaba problemas psiquiátricos.

Aunque no se conocen los móviles del hecho, las autoridades no descartan que estén relacionados con el accionar delictivo de la mujer, que era reconocida por robar en el sector.

Con esta, ya son 15 muertes violentas las que se han producido en el corregimiento de San Antonio de Prado en lo que va corrido del año, frente a 11 casos de homicidio que se registraban para el mismo período de 2015.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario