Dos hombres fueron hallados asesinados en La Escombrera, en San Cristóbal

Las autoridades no descartaron que los motivos del doble homicidio en San Cristóbal obedezcan a retaliaciones entre bandas criminales.

homicidio_san_sebastian_palmitas
Foto: Archivo.

Dos hombres fueron hallados asesinados en zona boscosa del sector conocido como La Escombrera, en el corregimiento de San Cristóbal, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar de la Secretaría de Seguridad, dos hombres de edades que oscilan entre los 20 y los 25 años, fueron encontrados por la Policía en la tarde del pasado viernes.

Las víctimas presentaban varios disparos con arma de fuego en la cabeza, y sus cuerpos fueron encontrados por el vigilante de la zona, quien dio aviso de los sucedido a las autoridades policiales.

Si bien no se han precisado los móviles del hecho ni las motivaciones de las muertes violentas, la Policía señaló que en la zona opera la organización delincuencial de Robledo y el combo delincuencial El Pesebre, por lo que no se descartaría que el doble homicidio obedezca a rencillas entre delincuentes.

En lo que va corrido del año se han registrado 22 homicidios en San Cristóbal, uno más que en el mismo período de tiempo del año pasado.

Entretanto, ya son 433 los casos de asesinato en la ciudad de Medellín en este 2016, frente a 395 hechos que se registraron en el año anterior.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo