Durante el sábado 22 de octubre ocurrieron otros tres homicidios en Medellín

Un joven y dos adultos fueron las víctimas de este sábado junto al estudiante Luis Alberto Cartagena.

homicidio_moravia3
Foto: ARCHIVO.

Además del homicidio del estudiante Luis Alberto Cartagena, durante el transcurso de este sábado 22 de octubre fueron asesinados otros tres hombres en igual número de comunas en la capital antioqueña.

El primer caso se presentó a las 3:00 de la tarde de este sábado en el barrio Colón de la comuna 10-La Candelaria, donde fue asesinado un habitante en situación de calle con arma cortopunzante.

Al parecer, el hombre de 30 a 35 años estaba corriendo por la calle 46 haciéndose presión sobre sus heridas cuando de repente se desplomó. Posteriormente, fue montado a un taxi por parte de transeúntes y lo llevaron al centro asistencial, donde falleció.

El segundo caso se presentó a las 10:30 de la noche en el barrio La Pradera de la comuna 13-San Javier, donde fue asesinado con arma de fuego Pedro Pablo Giraldo Herrera, un vendedor de 45 años de edad.

De acuerdo con familiares, la víctima había expresado minutos antes que tuvo un altercado con un “duro” del barrio  y que por eso lo iban a matar.

Posteriormente de la reunión, el hombre se encontró con otro sujeto y éste le decía “si me va a quemar quémeme”, acción que ejecutó el victimario para luego huir del lugar de los hechos.

Finalmente, a las 10:00 de la noche en la cabecera del corregimiento de San Antonio de Prado se reportó la muerte de Santiago Cardona Tabares, un joven de 22 años de edad, quien presentaba varios impactos ocasionados con arma de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo