En hechos por esclarecer murió un joven y otro resultó herido en La Candelaria

Mientras que el primero murió en un centro asistencial de la comuna 10 La Candelaria, el otro resultó lesionado.

homicidio_castilla_moto_noche2
Foto: ARCHIVO.

Un joven entre los 20 y 25 años fue asesinado en la noche de este jueves 6 de octubre en el barrio La Candelaria de la Comuna 10, que lleva el mismo nombre. En el mismo hecho resultó herido otro adolescente.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 6:11 de la noche de este jueves en la carrera 46 con calle 52, donde fue atacado con arma blanca Jhon Deiler Quiroz.

Luego de este hecho, el joven que presentaba una herida en el cuello al lado derecho y una en el brazo izquierdo, fue trasladado a la clínica Soma, donde posteriormente falleció.

Mediante la inspección técnica a la víctima, las autoridades no encontraron documentación necesaria para la identificación plena. Sin embargo, la comunidad señaló que el joven se llamaba Jhon Deiler.

Asimismo, la Policía también señaló que en el mismo hecho resultó lesionado otro adolescente.

Con este homicidio se incrementó a 67 el número de muertos de forma violenta en la comuna 10-La Candelaria, siendo la zona con más homicidios en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo