En la puerta de su casa fue asesinado un hombre en el barrio Antonio Nariño

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, con el caso en Antonio Nariño, ya son 32 los asesinatos en la Comuna 13-San Javier, durante 2016.

Foto: ARCHIVO
En 2016 se han reportado 28 homicidios más que en 2015. Foto: EL PALPITAR.

A 32 llegó la cifra de homicidios en la Comuna 13-San Javier, según información de la Secretaría de Seguridad de Medellín. La víctima más reciente fue un hombre de 37 años, quien fue asesinado en la puerta de su casa, en el barrio Antonio Nariño.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho ocurrió el pasado martes 4 de octubre, a las 6.35 p.m., en el barrio Antonio Nariño, en la misma residencia de la víctima. Allí, las autoridades realizaron la inspección judicial del cuerpo, que presentaba siete impactos de bala.

“Se desconoce el móvil de los hechos, ya que según informaron allegados a la víctima, este trabajaba en un puesto de comidas rápidas y no tenía ningún tipo de problemas o amenazas”, señala el informe del Sisc.

Con este caso, ya son 32 muertes violentas en lo que va corrido de este año en San Javier, 14 más que en el mismo periodo de 2015.

Además, son 394 los homicidios que se han cometido en Medellín durante 2016, siendo la Comuna 13, la cuarta con más casos, después de La Candelaria, Castilla y Robledo.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo