En una cafetería del Centro de Medellín, asesinaron a un comerciante

Después de dispararle al comerciante, la Policía capturó al presunto responsable.

policlinica
El comerciante llegó sin vida a la Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Un comerciante de 39 años de edad fue asesinado en la mañana del jueves, 27 de octubre, en el barrio Estación Villa, sector ubicado en la comuna 10 – La Candelaria.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 10:45 de la mañana del jueves, en la calle 54 con carrera 53. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Betancur Bedoya, de 39 años de edad.

Según testimonios de testigos, el comerciante se encontraba en una cafetería cuando fue abordado por un individuo que le disparó y huyó del sitio. Sin embargo, Policías de cuadrantes iniciaron su persecución y terminaron capturando al posible homicida, con el arma de fuego utilizada.

Betancur Bedoya había resultado herido en el hecho y por ello fue trasladado a un centro asistencial de este sector del Centro de la ciudad. Sin embargo, llegó sin vida.

Con este homicidio se elevan a 72 los muertos de forma violenta en la comuna 10 – La Candelaria en lo corrido que va de este año, siendo la zona con más homicidios en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo