“Memo” falleció tras ser baleado en Nuevos Conquistadores

Con el homicidio de “Memo”, la cifra de muertes violentas en la Comuna 13-San Javier ascendió a 33.

intermedia_san javier
«Memo» falleció en la Unidad Intermedia de San Javier. Foto: CORTESÍA. 

En la noche de este miércoles 12 de octubre falleció “Memo”, quien fue atacado con arma de fuego en el Barrio Nuevos Conquistadores. Al parecer, la víctima había estado en la cárcel por hurto.

De acuerdo con el reporte oficial, Edwin Alberto Álvarez Díaz, de 25 años de edad, había salido a comprarle cigarrillos a su madre, momentos después varios testigos señalaron haber escuchado detonaciones.

Posteriormente, encontraron a “Memo” herido por lo que lo trasladaron de inmediato al centro asistencial. Sin embargo, a las 10:32 de la noche falleció en la Unidad Intermedia de San Javier.

Según familiares de la víctima, que se dedicaba a oficios varios, no le conocían amenazas ni tenía problemas en el sector, aunque Edwin Alberto había estado 4 años preso por hurto.

Con la muerte de “Memo”, ascendió a 33 la cifra de asesinatos en la comuna 13-San Javier, 15 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior. En la capital antioqueña los homicidios llegaron a 414, según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo