No para la racha de muertes de motociclistas, esta vez una mujer falleció en la calle Colombia

Durante la atención al accidente, la calle Colombia estuvo cerrada una hora, aproximadamente, en sentido occidente – oriente.

bomberos_accidente_motociclista_muerto_colombia
La motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Las muertes de motociclistas en el Valle del Aburrá no paran, esta vez una mujer falleció bajo las llantas de un bus de servicio público después del mediodía de este miércoles, 12 de octubre, en la calle Colombia, en Medellín.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña, el hecho se generó cuando la joven se movilizaba en sentido occidente – oriente. En ese momento trató de adelantarse a un bus por el carril derecho pero lo tocó y perdió el control de la moto, ocasionando su caída.

Al caer de su vehículo, la mujer fue aprisionada por las llantas traseras del bus de gran envergadura, ocasionándole así la muerte inmediata por aplastamiento craneal.

Posteriormente, agentes de Tránsito y Policía Judicial llegaron al lugar y acordonaron la calle Colombia en un sólo sentido, para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida.

El reporte emitido por la dependencia de Movilidad de Medellín detalló que el accidente se presentó a las 12:51 de la tarde en la calle 50 con carrera 66.

Ésta es la tercera muerte de un motociclista, en igual número de días, que se reporta en el Valle del Aburrá y en el que se ven involucrados vehículos de gran tamaño, tal y como sucedió este lunes y martes en el municipio de Bello.

bomberos_accidente_motociclista_muerto_colombia3
Foto: EL PALPITAR.
bomberos_accidente_motociclista_muerto_colombia2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario