Otro motociclista falleció arrollado por una volqueta en Bello

Es el segundo accidente de manera consecutiva en este mismo sector del municipio de Bello. 

accidente_bello_volqueta
El motociclista falleció instantáneamente. Foto: CORTESÍA.

Otro motociclista falleció bajo las llantas de una volqueta en la mañana de este martes, 11 de octubre, en el sector de Niquía del municipio de Bello. Este hecho sucedió un día después de que otro conductor muriera de la misma forma en la misma vía.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad del municipio del Norte del Valle del Aburrá, el accidente se generó en inmediaciones a la estación Niquía del Metro.

Allí, un motociclista que se movilizaba a bordo de un vehículo tipo Suzuki, fue arrollado por una volqueta por la parte derecha, ocasionándole la muerte inmediata tras quedar bajo las llantas.

La víctima de este accidente fue identificado como Wilmer Adrián Pérez Rojas, de 37 años, quien tenía los documentos al día de su vehículo.

Este accidente sucedió un día después de que David Andrés Bonilla Betancourt, de 25 años, falleciera en iguales condiciones en la mañana de este lunes, 10 de octubre, en el mismo sector de Bello. Lea también Motociclista falleció tras ser arrollado por una volqueta en Niquía

Ante estos accidentes, la Secretaría de Movilidad de Bello hace un llamado a los motociclistas y volqueteros para que tengan cuidado al manejar sus vehículos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo