Policía contradice a Álvaro Uribe sobre presunto atentado a líder del No en El poblado

Según el general José Gerardo Acevedo, el hecho se habría generado por un altercado del residente de la vivienda con venteros ambulantes y aparcadores de carros.

general-jorge-acevedo-policia-comandante
General José Gerardo Acevedo. Foto: ARCHIVO.

La Policía Metropolitana desmintió al expresidente Álvaro Uribe sobre el artefacto explosivo que fue lanzado contra una vivienda ubicada en el sector de El Poblado, las autoridades señalaron que uno de los habitantes había tenido un altercado con venteros ambulantes y aparcadores de carros en este sector.

El expresidente, Álvaro Uribe Vélez, denunció a través de sus redes sociales que a las 3:00 de la mañana de este viernes, 21 de octubre, habían atentado contra la vivienda donde reside uno de los promotores del No de la capital antioqueña.

Ante esta denuncia, la Policía Metropolitana dio declaraciones sobre este hecho y rechazó de manera categórica que la situación se haya generado por tintes políticos.

“Efectivamente a las 3:00 de la mañana ocurrió una situación donde explosionó un artefacto de bajo poder, además se agredió contra la casa físicamente lanzando una pintura”, declaró el General José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Y prosiguió: “las investigaciones apuntan a que un joven de la residencia había tenido un fuerte altercado con un ventero ambulante y contra aparcadores de vehículos en este sector”, expresó el alto oficial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo