Video: Cayó el terror de los minimercados en Medellín

Anteriormente, este cabecilla trabajaba como cajero en estos mismos minimercados. Sin embargo, le finalizaron su contrato por pérdidas de mercancía.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un cabecilla de una banda delincuencial que tenía azotados a los minimercados en la capital antioqueña con al menos 15 hurtos.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, en la carrera 47 con calle 85 del barrio Campo Valdés, zona nororiental de Medellín, donde investigadores de la SIJIN lograron dar captura a alias “juan” de 34 años de edad.

Según investigaciones, este sujeto trabajaba anteriormente en estos minimercados como cajero y oficios varios. Sin embargo, le finalizaron el contrato debido al incumplimiento en los protocolos de seguridad y diferentes pérdidas de mercancías según los arqueos.

Esta captura se realiza después de los operativos policiales en los que cayeron alias de “mega” y “maloso” a quienes se les logró comprobar la participación en 15 hechos de hurto específicamente a estas tiendas, en las cuales habrían realizado asaltos hasta por $2.000.000 en cada evento mnediante modalidades delictivas como taquillazo.

Los capturados se encuentran el día de hoy en centros carcelarios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo