Con dos tiros asesinaron a una mujer en La Iguaná

La mujer se disponía a realizar sus labores de lavado de vehículos, pero un hombre se le acercó y le disparó.

policlinica
La mujer falleció en La Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Como María Gladis Sánchez Rodríguez, de 48 años, fue identificada la mujer asesinada con dos tiros por arma de fuego en la tarde de este lunes, 7 de noviembre, en el barrio Nueva Villa de la Iguaná, en Medellín.

De acuerdo con el reporte policial, Maria Gladis se disponía realizar sus labores de lavado de vehículos en su lugar de trabajo, cuando se le acercó un hombre, le disparó en dos ocasiones y huyó sin rumbo conocido.

La mujer quedó herida en el lugar de los hechos y fue trasladada a la Policlínica, lugar donde posteriormente falleció por la gravedad de sus heridas.

Según información de la Policía y que fue recolectada en el lugar de los hechos, María Gladis había tenido una discusión con un sujeto, el cual fue identificado por varios testigos como el autor material del hecho.

En otros hechos, en la madrugada del pasado domingo, falleció un hombre sin identificar, quien fue atacado con arma de fuego en la noche de este 6 de noviembre en el barrio El Nogal, de la Comuna 16 – Belén.

Con estas dos muertes se incrementó a 451 la cifra de homicidios en Medellín en lo corrido que va de este año, 33 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo