Con una bolsa en la cabeza fue hallado sin vida al interior de un taxi en la Floresta

Un conocido de la víctima hallada en el taxi señaló que éste se encontraba en la ciudad desde hacía ocho días.

taxi_homicidio_CTI
El levantamiento fue realizado por el CTI. Foto: Cortesía Prensa Paisa.

Como Javier Ernesto Riaño Ayala de 35 años fue identificado el hombre que fue hallado sin vida y con una bolsa en la cabeza al interior de un taxi, en horas de la mañana de este miércoles 16 de noviembre en el barrio La Floresta de Medellín.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, un habitante del sector se percató de la presencia de taxi un día antes. Sin embargo, no le pareció sospechoso hasta que en esta mañana se acercó al carro y observó un cuerpo sin vida.

Ante esta situación, las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica al vehículo y al cuerpo sin vida de Riaño Ayala, quien yacía sin vida en la parte delantera del vehículo y con una bolsa amarrada en la cabeza.

Según un conocido de la víctima, el hombre se encontraba en la ciudad desde hacía ocho días.

En lo corrido de este año se han presentado 12 homicidios en la comuna 12 – La América, cuatro casos más que los reportado en igual periodo del año anterior, mientras que en Medellín la cifra asciende a 459, según cifras de la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo