Cuatro hombres murieron de forma violenta en Medellín durante el domingo

En dos de los cuatro hechos reportados se establecieron casos de intolerancia, según reporte de la Policía.

muerto_robledo_sijin3
Foto: ARCHIVO.

Un total de cuatro personas fueron asesinadas durante el transcurso de este domingo 6 de noviembre en igual número de comunas de Medellín. Con estas muertes, la cifra de homicidios en Medellín se establece en 449 durante este año.

El primer caso se presentó en la madrugada de este domingo en el barrio Manrique Oriental cuando fue atacado con arma de fuego Mauricio Andrés Usuga Celis, un hombre de 24 años que falleció en el hospital San Vicente de Paul.

Según reporte de la Policía, el hombre sostuvo una discusión con otro ciudadano en vía pública al no querer retirarse del lugar donde se encontraba departiendo. Sin embargo, la otra persona regresó al lugar de los hechos y le propinó dos disparos.

El segundo hecho se presentó cerca a las 11:00 de la mañana en el barrio Estación Villa de la comuna 10 – La Candelaria, donde fue atacado con arma blanca un sujeto aún sin identificar.

Al parecer, el hombre que se presume era habitante de la calle, se encontraba en discusión con el victimario por problemas personales en vía pública, este sacó un arma blanca tipo cuchillo y lo lesionó en el pecho.

Mientras que el hombre de 30 a 35 años falleció en el lugar de los hechos, el victimario intentó huir pero la ciudadanía y posteriormente la Policía lo capturó.

A las 6:30 de la mañana, en el sector conocido como Barrios de Jesús en Buenos Aires, fue asesinado Pedro Pablo Álzate Zuluaga de 46 años, cuando pretendía comprar licor en un establecimiento comercial.

Aunque la ciudadanía manifestó no tener información sobre el suceso, la Policía detalló que la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento público hasta la madrugada, pero horas más tarde regresó al lugar y fue allí donde fue baleado.

Y finalmente a las 12:25 de la madrugada en la carrera 55 con la calle 22ª, barrio Santa Fe, fue hallado sin vida un hombre sin identificar entre los 20 y 25 años de edad.

Durante la inspección técnica realizada por la Sijin, la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en el cuello, y dos en la cabeza que, al parecer, fueron realizados por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas para luego llevarse la moto de propiedad de la víctima.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo