Habitante de la calle fue asesinado debajo de un puente en Belén

El cuerpo sin vida hallado debajo del puente fue avistado por personal de EPM en Belén.

muerto_iguaná_calle_rio
Foto: ARCHIVO.

Como Carlos Daniel Amaya Mejía fue identificada la víctima de este viernes 4 de noviembre en la comuna 16 – Belén, luego de que fuera baleado por sujetos sin identificar debajo de un puente aledaño al centro comercial Los Molinos.

De acuerdo con el reporte oficial, Amaya Mejía de 22 años fue hallado sin vida con tres impactos por arma de fuego a las 9:00 de la mañana de este viernes debajo del puente de la calle 31ª, en inmediaciones al centro comercial Los Molinos.

El cuerpo fue avistado por trabajadores de EPM, quienes se disponían a realizar trabajos de tuberías cerca al lugar. 

Con este homicidio se incrementa a 26 la cifra de muertes violentas registradas en la comuna 16 – Belén, tres casos menos que reportados en igual periodo del año anterior, según cifra de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Por otro lado, en los primeros cinco días de este mes se han presentado seis homicidios, la mitad de lo que ya se había reportado en 2015.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo