Un hombre falleció tras ser atacado en Santo Domingo y otro fue hallado en el río Medellín

Mientras que al primero lo atacaron cuando departía con amigos en Santo Domingo, el otro fue hallado con cinta adhesiva en jurisdicción del barrio Moravia.

policlinica
Foto: ARCHIVO.

Un hombre falleció en un centro asistencial y otro fue hallado sin vida en el río Medellín durante el transcurso de este sábado 6 de noviembre, en diferentes sectores de la capital antioqueña.

El primer caso se presentó esta madrugada cuando falleció César Augusto Tamayo Tamayo de 55 años edad.

Según el reporte oficial, este hombre fue atacado con arma blanca en la noche de este viernes 4 de noviembre cuando departía con varios amigos en un establecimiento comercial del barrio Santo Domingo Savio.

En ese instante, un sujeto se le acerca y sin mediar palabra le ocasiona una herida en el pecho, para luego huir del lugar de los hechos. Entretanto, los testigos lo auxiliaron y fue llevado a la Policlínica. Sin embargo, falleció este sábado.

Y el segundo caso se presentó a las 10:54 de la mañana en el río Medellín, a la altura del barrio Moravia fue hallado un cuerpo sin vida por parte de las autoridades, que solicitaron apoyo de los bomberos para rescatar el cadáver.

En la inspección técnica realizada por unidades de la Sijin se observó que la víctima era un hombre y fue atado de pies y manos con cinta aislante y la cabeza cubierta con cinta transparente.

Con estos fallecimientos la cifra de homicidios en Medellín se eleva a 445 en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior se reportaron 414 muertes violentas, según la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo