Un hombre resultó herido en un intento de asalto a un camión cerca a la UdeA

Según sus compañeros, el hombre fue remitido a la Policlínica con tres heridas infligidas por arma de fuego.

postobon_robo
La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Una persona resultó herida luego de que un sujeto intentara hurtar un camión repartidor de gaseosas en la mañana de este lunes 21 de noviembre en inmediaciones a la universidad de Antioquia.

De acuerdo con información suministrada por testigos, un sujeto armado que se movilizaba aparentemente a pie, impidió el paso del vehículo repartidor de gaseosas e intentó realizar un hurto al mismo.

En ese instante, uno de los empleados empezó a forcejear con el delincuente pero éste le disparó en tres ocasiones. Posteriormente, el sujeto huyó del lugar sin rumbo definido.

“Luego de este hecho, nuestro compañero que se llama Fabián Henao tuvo que ser remitido a la Policlínica mientras que la Policía llegó y le dimos la información sobre cómo lucía el tipo”, señaló uno de los compañeros, quien pidió reserva de su identidad.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana ni la Secretaría de Seguridad de Medellín han dado información oficial sobre este hecho que alteró la tranquilidad de los vecinos en este sector de la ciudad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo