Joven de 15 años habría sido asesinado por las Convivir en el centro de Medellín

En el homicidio del menor de edad resultó herido su padre, tras intentar defenderlo de la agresión en el centro de la ciudad.

homicidio_centro
El joven falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Como Manuel Alexander Murillo Moreno fue identificado el joven de 15 años de edad que fue asesinado en la tarde de este sábado 26 de noviembre, en el barrio La Candelaria en el centro de Medellín.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 5:05 de la tarde cuando este joven se encontraba en compañía de su padre y otros dos menores de edad.

Al parecer, dos presuntos integrantes de la organización criminal Convivir atacaron a Murillo Moreno con arma cortopunzante, mientras que el padre resultó herido tras intentar defender a la víctima.

Según testigos del hecho, el posible responsable de este hecho es alias “Bambán”, quien luego de cometer el ataque huyó a pie por tres cuadras y luego abordó un vehículo particular que lo estaba esperando. No obstante, la Policía ya tiene las placas del mismo.

La comuna 10 – La Candelaria es la zona de Medellín con mayor número de homicidios durante este 2016 con 82. Sin embargo, esta es una cifra inferior al mismo periodo del año anterior, en el que se reportaron 85 casos, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo