La intolerancia cobró la vida de dos personas en Medellín

En ambos casos de intolerancia, los presuntos victimarios se encuentran actualmente en manos de la justicia.

Foto: CORTESÍA.
Foto: ARCHIVO.

La intolerancia cobró la vida de un albañil y un ayudante de construcción, quienes fallecieron en diferentes centros asistenciales tras ser atacados con arma de fuego y con arma blanca en las comunas Popular y Villa Hermosa, respectivamente.

Como Carlos Arturo Grisales, un albañil de 39 años, fue identificado el hombre que falleció a las 8:40 de la mañana de este lunes, 14 de noviembre, en la unidad intermedia de Santo Domingo.

Al parecer, el hombre se encontraba consumiendo licor en un establecimiento comercial del barrio Santo Domingo Savio, en el momento en que sostuvo una discusión con otro hombre, quien fue identificado como alias “El Lagarto”.

Éste último se fue del lugar, pero minutos después volvió y le disparó en cuatro ocasiones a Grisales, quien fue auxiliada por su hermano que lo llevó de inmediato al centro asistencial donde falleció posteriormente.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana capturó al presunto victimario en el momento en que se encontraba en un vehículo.

Y en otro hecho, en la clínica Soma falleció Omar Yesid Pino Garrido, un joven de 16 años que se dedicaba a las labores de construcción en el barrio Los Mangos, de la Comuna 8 – Villa Hermosa.

Según información recolectada por las Autoridades, un testigo señaló que estaban trabajando en el traslado de escombros, cuando se inició una discusión porque la víctima no quería realizar sus labores, pese a que ya le habían pagado.

Esta situación generó una riña con su victimario, quien lo hirió con arma cortopunzante en el pecho. Posteriormente, fue llevado al centro asistencial donde falleció a las 12:23 del mediodía de este lunes.

El presunto victimario, otro joven también de 16 años, se entregó a las Autoridades en compañía de su madre horas después de los hechos.

Según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo corrido del año se han presentado 458 homicidios, 23 casos más que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo