Policía dio de baja a un sujeto que tenía un fusil de alto calibre en La Gabriela, Bello

En otro operativo, la Policía capturó a alias “el frentón” o “taches”, presunto cabecilla de la Odin “La Unión”.

muerto-la-gabriela--Bello-1
Foto: ARCHIVO.

Las autoridades de la Policía Metropolitana dieron de baja, al parecer, a alias “El Calvo”, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los Triana”, en la mañana de este martes 1 de noviembre en el barrio La Gabriela del municipio de Bello.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron a las 6:00 de la mañana de este martes en la carrera 42 con calle 36.

Según las autoridades, un grupo del Goes de la Policía realizaba diligencias de allanamientos en el sector para dar con la captura de alias “El Calvo”. Sin embargo, este respondió la acción con tiros hechos con un fusil.

No obstante, los oficiales neutralizaron al hombre en el lugar de los hechos.

“Por fortuna no tenemos ninguno de nuestros hombres heridos… no es normal que un sujeto ande con un fusil de este calibre y con abundantes municiones”, detalló el Teniente Coronel Julio Rincón de la Policía Metropolitana.

En otro operativo policial fue capturado alias “el frentón” o “taches”, presunto cabecilla de la Odin “La Unión” que era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo