Sicarios motorizados asesinaron a dos hombres en Santa Cruz y Laureles

En las dos casos, las víctimas se movilizaban a pie cuando fueron baleadas por los sicarios motorizados.

carro_policía_muerto_san_diego3
Foto: ARCHIVO.

En hechos aislados sicarios motorizados asesinaron a dos hombres entre la tarde y noche de este lunes 29 de noviembre en las comunas de Santa Cruz y Laureles – Estadio, en la ciudad de Medellín.

El primer caso se presentó cerca a las 5:00 de la tarde en el barrio La Rosa de Santa Cruz, donde Duván Esteban Betancur fue asesinado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según testigos, la víctima estaba caminando por la calle cuando fue abordada por los dos sujetos, quienes le dispararon cinco veces en la cabeza y dos en el brazo. Según el reporte de las autoridades, el hombre murió en el lugar. 

El segundo caso se reportó en el barrio San Joaquín de la Comuna Laureles-Estadio, donde Jeyson Steven Gómez, de 30 años, fue víctima de un ataque sicarial por parte de un sujeto, quien luego de cometer el crimen huyó a bordo de una motocicleta NKD de color blanco.

Según la Policía, la víctima se encontraba en compañía de un amigo en el momento en que fue abordado por un individuo que le disparó en repetidas ocasiones, situación por la que fue trasladado a la clínica Conquistadores, donde falleció posteriormente.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este 2016 han muerto 480 personas en Medellín, 19 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior.

En la Comuna 2-Santa Cruz se han registrado 7 muertes violentas en lo que va de 2016, mientras que en la 11 Laureles-Estadio, se han registrado 18 homicidios. Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, en ambas comunas han disminuido las muertes violentas, con respecto al mismo periodo del 2015. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo