Sujeto disfrazado de payaso asesinó a un comerciante en Boyacá Las Brisas

El comerciante fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, falleció ante la gravedad de sus heridas.

disfraces_marcha10
El hecho sucedió en una fiesta de halloween. Foto: ARCHIVO.

Un comerciante de 35 años de edad falleció en la noche de este lunes 31 de octubre luego de haber sido baleado aparentemente por un sujeto disfrazado de payaso en el barrio Boyacá Las Brisas de la comuna 5 – Castilla.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, Andro Alexander Velásquez se encontraba celebrando una fiesta de halloween en la carrera 65 con calle 106B, en la zona noroccidental de la capital antioqueña.

Posteriormente, un sujeto que cubría su rostro con una máscara de payaso se le acercó a la víctima y le disparó en repetidas oportunidades para después huir sin rumbo conocido.

Velásquez Rodríguez fue trasladado a la Unidad Intermedia del Doce de Octubre. Sin embargo, falleció a las 9:30 de la noche por la gravedad de las heridas. Entretanto, las autoridades investigaron los móviles y responsables de este homicidio en el lugar de los hechos.

Con el asesinato de este comerciante se eleva a 51 la cifra de homicidios que se han presentado en la comuna 5 – Castilla en lo corrido que va de este año, 18 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo