Baleadas murieron dos personas en las comunas La América y Guayabal

Con los asesinatos cometidos en las comunas La América y Guayabal, subió a 492 la cifra de homicidios en Medellín. 

cti_muerto_enciso_noche2
Foto: ARCHIVO.

Un presunto expendedor de estupefacientes y una persona perteneciente a la comunidad Lgbti fueron asesinados en la madrugada de este domingo 4 de diciembre en las comunas 12 – La América y 15 – Guayabal, respectivamente.

El primer caso sucedió a las 12:03 de la medianoche, cuando falleció Luis Fernando Restrepo de 49 años en la unidad intermedia de San Javier, centro hospitalario al que fue trasladado después de haber sido víctima por arma de fuego.

Según reporte de la Policía, Restrepo se estaba resguardando de la lluvia en una calle del barrio Ferrini, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones y huyó sin rumbo conocido.

Al parecer, este hombre sería un expendedor de estupefacientes del sector, además tenía antecedentes por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

El segundo caso se presentó a las 1:10 de la mañana cuando las autoridades forenses realizaron el levantamiento del cuerpo de una persona sin identificar, pero conocida como Silvana en el barrio Trinidad.

Según testigos, Silvana se encontraba en compañía de otros tres miembros de la comunidad Lgbti cuando un taxista llegó a bordo de su vehículo y desde el mismo le disparó en repetidas ocasiones.

Con estas muertes, se incrementó a 492 la cifra de homicidios en Medellín durante el transcurso de este año, mientras que en igual periodo del año anterior se reportaron en 466, según información de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo