Con cinco disparos cegaron la vida de un hombre en el barrio La Piñuela de Aranjuez

Las autoridades lograron ubicar una cámara de vigilancia del 123 cerca al lugar de los hechos registrados en La Piñuela.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un ataque sicarial acabó con la vida de un hombre de 49 años en la noche de este martes, 20 de diciembre, en el barrio La Piñuela de la Comuna 4 – Aranjuez. Los victimarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Como Sigifredo Franco Cardona, de 49 años, fue identificado el hombre que fue asesinado con cinco heridas infligidas por arma de fuego en la cabeza, situación por la cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según reporte de la Secretaría de Seguridad, “la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Auteco Bóxer de color negro, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron posteriormente sin rumbo conocido”.

Luego, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y la inspección técnica al lugar, donde pudieron encontrar una cámara de seguridad del 123.

No obstante, en entrevista, residentes de este barrio argumentaron no haber visto a la víctima en este sector.

La Comuna 4 – Aranjuez es una de las pocas zonas de Medellín donde se ha visto la disminución de homicidios, puesto que durante este año se han registrado 24 mientras que en igual periodo del 2015 se reportaron 31 asesinatos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo