Con recompensa buscan a los homicidas de comerciante del barrio Boston (Video)

Mediante las cámaras de vigilancia, la Policía logró identificar a los tres homicidas del comerciante.

Las autoridades de la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa para las personas que puedan dar información sobre el paradero de los homicidas de un comerciante del barrio Boston, el hecho ocurrió este lunes 5 de diciembre.

Una recompensa de 10 millones de pesos fue puesta en consideración por parte de la Policía tras presentarse la muerte del comerciante de 25 años Andrés Felipe Betancur, quien fue baleado tras intentar escapar de sus captores que lo habían amarrado.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad, la víctima se encontraba con un compañero en su lugar de trabajo, ubicado en el barrio Boston, cuando ingresaron tres sujetos, uno de los cuales estaba armado.

En ese momento fueron amarrados y procedieron con el robo. Sin embargo, Betancur se logró desatar pero fue baleado por los sujetos, quienes fueron identificados mediante cámara de vigilancia.

Las personas que puedan dar información sobre el paradero de estos hombres se pueden comunicar a través de: línea de emergencias 123, 310 4480327, 3002099092 y 4412481

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo