El cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición en su apartamento

Con el hallazgo del cuerpo de un hombre, ya son 19 las muertes violentas que se registran en la Comuna 11-Laureles-Estadio, durante este 2016.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

El cuerpo de un hombre, de 53 años de edad, fue encontrado en su apartamento en aparente estado de descomposición. Según el informe preliminar de las autoridades, al parecer, la víctima llevaba más de dos días en el lugar.

“Siendo las 22:57 horas, las autoridades realizaron la inspección judicial del cuerpo de este hombre de 53 años, quien presentaba un golpe en la frente, junto con laceraciones y hematomas en varias partes de su cuerpo”, señala el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

Además, de acuerdo con el informe de las autoridades, allegados a Luis Fernando Peláez Trejo informaron que llevaba tres días sin ir al almacén de pinturas donde laboraba, “lo que llamó la atención de su ex esposa y, por esta razón, esta le pidió a un conocido del occiso que se dirigiera a su apartamento a verificar lo que le ocurría”.

“Al ingresar a la residencia –con la ayuda de un cerrajero–, halló a la víctima desnuda en la cama, con principios de descomposición”, se detalla en el informe del Sisc.

Las autoridades también informaron, que el cuerpo del hombre fue hallado el viernes 9 de diciembre, en el barrio Batallón Cuarta Brigada, ubicado en la Comuna 11-Laureles-Estadio. Con este caso, ya son 19 las muertes violentas que se registran en lo que va de 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo