Dos habitantes de calle fueron asesinados en Medellín

Los dos casos, en los que fallecieron los habitantes de calle, ocurrieron este miércoles en Medellín.

policlinica
Foto: CORTESÍA.

En casos aislados fueron asesinados dos habitantes de calle en Medellín este miércoles, 28 de diciembre. El primer hecho se dio en la madrugada cuando la víctima se encontraban con otro sujeto consumiendo sustancias alucinógenas en el barrio Colón, de la Comuna 10 – La Candelaria, iniciando una riña que terminó con su vida, según reportaron las Autoridades.  

Los dos hombres iniciaron una discusión y uno de ellos usó un arma blanca para propiciar ocho heridas en el tórax y el brazo izquierdo a la víctima, dejándolo gravemente herido, pues aunque alcanzó a ser trasladado a la Policlínica para recibir asistencia médica, éste falleció a las 3:30 a.m. El presunto responsable, también habitante de calle, fue capturado.

El Reporte de la Autoridades detalla que la víctima mortal era un “habitante de calle no identificado, de 35 a 40 años, 1.65 metros de estatura, tez trigueña y cabello negro ondulado”.

Por otra parte, siendo las 11:00 p.m., falleció otro habitante de calle en la Policlínica, pues el impacto de bala con arma de fuego que recibió en su cabeza fue fatal. Los hechos ocurrieron en la Estación Villa de La Candelaria y este hombre sin identificar recibió auxilio de un amigo que lo llevó hasta el centro asistencial cuando lo encontró tendido en la calle.

Este caso en motivo de investigación para las Autoridades, pues aún no se conoce en qué circunstancias se dio el homicidio ni quién o quiénes serían los responsables. En el reporte lo describieron como un “hombre no identificado, habitante de calle y conocido como ‘Raimon’, de 30 a 35 años, tez trigueña, 1.70 metros de estatura”.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo