Dos hombres fueron asesinados en las comunas de Manrique y Aranjuez

Mientras que a un joven lo balearon cuando estaba con sus amigos, a un hombre lo apuñalaron por robarle sus pertenencias.

hospital_pablo_tobon_uribe
El hombre víctima de robo falleció al llegar al hospital. Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fallecieron este martes 6 de diciembre luego de haber sido atacados en los barrios de El pomar y Miranda de las comunas de Manrique y Aranjuez. Ya van once personas asesinadas durante este diciembre.

El primer caso se presentó este lunes 5 de diciembre en vía pública del barrio El Pomar, donde Juan Sebastián Cardona de 25 años se encontraba en un andén en compañía de varios amigos, cuando fue atacado por arma de fuego por sujetos que llegaron caminando.

Ante las heridas que presentaba el joven en el abdomen y espalda, fue trasladado a la clínica León XIII, donde posteriormente falleció a las 3:30 de la mañana de este martes 6 de diciembre.

Según reporte de la Policía, el joven presentaba antecedentes por los delitos de fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado, mientras que un familiar señaló que Cardona se mantenía por fuera del hogar.

En otro caso registrado, en el barrio Miranda de Aranjuez fue asesinado un hombre sin identificar entre los 30 y 35 años de edad, por varios sujetos que lo abordaron para hurtarle sus elementos de valor.

Al parecer, el hombre puso resistencia y los delincuentes le propinaron dos heridas en el mentón y corazón con un arma cortopunzante.

En ese momento pasaba un taxista que vio como huían los sujetos mientras la víctima se desplomaba, quien fue auxiliado por el mismo y lo llevó hasta el hospital Pablo Tobón Uribe, donde llegó sin signos vitales a las 6:30 de la noche.

Con estos homicidios se incrementó a 497 la cifra de casos de muertes violentas en Medellín durante lo corrido de este 2016, 29 casos más que los reportados en igual periodo del 2015, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo