Dos hombres y una mujer murieron de forma violenta el 1 de diciembre en Medellín

Una comerciante de El Poblado, un oficial de construcción en San Cristóbal y un hombre sin identificar de San Benito, fueron las víctimas mortales durante el 1 de diciembre en Medellín. 

policlinica
Foto: ARCHIVO.

Durante el inicio del último mes del año se reportaron tres homicidios en Medellín. Los hechos se registraron en El Poblado, La Candelaria y San Cristóbal.

Como María Adelaida Mayora Barrientos fue identificada la víctima que falleció a las 7:43 de la mañana de este jueves en la clínica El Rosario, después de haber sido asfixiada con una bolsa cuando varios sujetos realizaban un hurto a su residencia en El Poblado.

Según el reporte de la Policía, «la mujer se encontraba en su apartamento donde vendía ropa de alta gama, cuando cuatro sujetos ingresaron a la vivienda utilizando nombres falsos». 

Posteriormente, los delincuentes amordazaron a María Adelaida y a su empleada de servicio para iniciar el hurto de elementos de valor y dinero, finalizando con su escape del lugar de los hechos.

La empleada del servicio logró liberarse y proceder a atender a la víctima, quien presentaba un paro respiratorio que le ocasionó finalmente su muerte.

El segundo caso se presentó en el área de expansión de Pajarito en San Cristóbal, donde resultó lesionado con arma cortopunzante José Elber García Moreno de 21 años, quien se vio involucrado en una riña entre dos grupos de hombres.

Al parecer, la víctima estaba departiendo con sus amigos cuando se generó «una acalorada discusión con otro grupo, terminando así con una riña que dejó malherido a García Moreno».

Por este hecho fue capturado un joven de 16 años, quien también presentaba una herida ocasionada por un machete.

Y finalmente, a las 9:45 de la noche falleció un hombre sin identificar en la Policlínica, después que la Policía lo hallara malherido en vía pública del barrio San Benito.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo