Un hombre fue asesinado en Belén San Bernardo, al parecer por no dejarse robar

Según la información suministrada por las autoridades, el hombre fue asesinado cuando iba  a entrar a la fábrica de arepas donde trabajaba, en el barrio Belén San Bernardo.

muerto_loma_bernal_cinta_archivo
Foto: ARCHIVO.

Un hombre fue asesinado en el barrio Belén San Bernardo, cuando iba a ingresar a la fábrica de arepas donde trabajaba en compañía de otra persona a las 4:44 de la mañana del sábado 10 de diciembre.

Según el reporte entregado por las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia Ciudadana-Sisc, “cuando la víctima y su compañero se disponían a ingresar a la fábrica de arepas donde trabajaban, fueron abordados por tres sujetos armados, quienes empezaron a preguntarles dónde estaba el dinero. En ese momento, John Darío empezó a forcejear con uno de los delincuentes y este reacciona disparándole”.

Las tres personas se escaparon y el hombre que murió recibió un disparo en el pómulo derecho. La víctima, de 30 años de edad, era operario de esta fábrica de arepas, en el barrio Belén San Bernardo.

Según el informe del Sisc, en la Comuna 16-Belén se han registrado 31 muertes violentas durante 2016, una menos que el año anterior.

Además, las autoridades reportaron otra víctima durante el sábado 10 de diciembre. Se trata de un hombre de 20 a 25 años, quien no fue identificado. Esta persona fue encontrada herida en vía pública del barrio Florida Nueva, en la Comuna 11, Laureles Estadio.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó a este sin vida.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo