Un hombre fue encontrado sin vida en el río Medellín

El hallazgo se dio a la altura del barrio Toscana; la presencia de curiosos en la zona complicó la movilidad en el sector.

cuerpo_2_río_medellín_7
Foto: Archivo. No corresponde a los hechos narrados.

El cuerpo de un hombre sin identificar fue hallado en el río Medellín al atardecer de este viernes, en el barrio La Paralela, lo que provocó mayor congestión de la habitual en la autopista Regional, aledaña al sitio donde ocurrieron los hechos. 

El macabro hallazgo se dio hacia las 5:30 de la tarde del 16 de diciembre, cuando vecinos alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo en el río.

De inmediato, unidades de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y, tras verificar la situación, iniciaron el procedimiento de levantamiento.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía, en coordinación con el Fiscal 95 seccional de Medellín.

Al hombre no se le encontraron documentos ni algún objeto que permitiera reconocer o precisar su identidad, por lo que fue clasificado como Cuerpo No Identificado.

No obstante, los funcionarios forenses si detallaron que el individuo tendría entre 30 y 35 años de edad, además de que era de contextura delgada, tez trigueña y cabello ondulado.

El sujeto, asimismo, presentaba heridas de arma blanca, las cuales le fueron propinadas en la espalda, en tres ocasiones; y en el lado derecho de su cuello.

Con esta muerte violenta, ya se completan 514 homicidios en la capital de Antioquia, una cifra bastante superior con respecto al año anterior, cuando para esta fecha se presentaban  479 asesinatos. 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo