Asesinado con un disparo en la cabeza tras resistirse al hurto de su moto en Córdoba

En lo corrido que va de este año, 4.583 motocicletas han sido robadas en la capital antioqueña.

hospital_pablo_tobon_uribe
El hombre falleció en el hospital Pablo Tobón Uribe. Foto: ARCHIVO.

Kevin Andrés Henao, de 20 años de edad, falleció este miércoles 30 de noviembre, después de haber sido atacado con arma de fuego en la noche anterior.

De acuerdo con información oficial, Henao Gómez se movilizaba en su motocicleta en compañía de su pareja por el barrio Córdoba a las 8:50 de la noche de este martes, cuando fueron abordados por cuatro sujetos en dos motos.

Éstos les exigieron la entrega de la moto y las pertenencias a las víctimas. Sin embargo, «Kevin intentó resistirse al hurto pero los sujetos le dispararon en la cabeza, hurtaron el bolso de la mujer y escaparon con rumbo desconocido».

Testigos de los hechos auxiliaron al joven herido y fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, donde posteriormente falleció a las 8:50 de la noche de este miércoles 30 de noviembre.

Con este homicidio, se incrementaron a 485 la cifra de muertos en Medellín, mientras que en la comuna 7 – Robledo el número es de 52, según reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

De igual manera, el hurto a motocicletas se establece en 4.583, mientras que la comuna de Robledo es la segunda zona en donde más se presentan este tipo de hechos delictivos con 436 casos.

Este homicidio recuerda el deceso del estudiante Luis Alberto Cartagena, quien pereció tras resistirse al robo de su motocicleta el pasado 22 de octubre. Lea también Asesinado estudiante que diseñó drone para medir calidad del aire en Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo