Un muerto y dos heridos dejó riña por intolerancia en La Candelaria

Según la Policía, la víctima y otros sujetos increparon a un grupo de personas por ser desconocidas en un establecimiento comercial de La Candelaria.

policlinica
El hombre falleció en la Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Como Jhon Frey Moreno Mosquera fue identificado el hombre de 41 años que falleció este lunes, 19 de diciembre, luego de haber sido atacado con arma blanca en el barrio La Candelaria del Centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, los hechos se registraron el pasado domingo, 18 de diciembre, cuando Jhon Frey y otros sujetos estaba increpando a un grupo de personas para que se fueran de un establecimiento de comercial.

Ante esta situación se generó una riña, en el mismo establecimiento comercial, que dejó a varias personas heridas, incluida la víctima, quien sufrió una lesión mortal por dos heridas infligidas con arma cortopunzante en el tórax.

El hombre fue trasladado a la Policlínica pero falleció a las 3:50 de la tarde de este 19 de diciembre.

Según la Policía, en el hecho fueron capturados dos de los presuntos responsables de este homicidio, quienes también presentaban heridas por arma cortopunzante.

La comuna 10 – La Candelaria es la zona de Medellín con mayor número de homicidios ocurridos en lo corrido de este año, hasta ahora se registran 91, dos casos más que los reportados en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo