Noviembre finalizó en Medellín con el asesinato de cinco personas

Los homicidios ocurrieron durante el 30 de noviembre en cuatro zonas de la capital antioqueña.

jovenes_muertos_bello_5
Foto: ARCHIVO.

Medellín fue el centro de atención del mundo por su solidaridad con la tragedia de Chapecoense. Sin embargo, la criminalidad no descansó y acabó con la vida de cinco personas durante este miércoles 30 de noviembre.

El primer caso se presentó a las 8:00 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en el barrio Palermo de Aranjuez, donde las autoridades y familiares de la víctima hallaron el cuerpo sin vida de Yaneth Milena Londoño Romero.

Según testimonios, la mujer estuvo departiendo con su pareja en la casa de una amiga hasta altas horas de la noche y posteriormente se dirigieron a su lugar de residencia, pero al otro día el hombre llamó a los familiares a decir que había asesinado a la mujer.

Al llegar las autoridades a la vivienda, hallaron en una habitación del cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba dos heridas realizadas por arma blanca.

Asimismo, las autoridades encontraron a los tres hijos de la víctima al lado de la habitación; el mayor tiene cinco años.

Un hombre sin identificar falleció a las 2:55 de la tarde en el hospital San Vicente Fundación, luego de haber llegado por sus propios medios y con heridas hechas por arma cortopunzante.

Personal médico manifestó que el hombre llegó a bordo de un taxi e incluso estaba hablando y solicitó que fuera llevado a algún centro asistencial. Sin embargo, los móviles del homicidio ahora son desconocidos.

A las 9:10 de la noche fueron hallados dos cuerpos sin vida por identificar de dos hombres al interior de un vehículo tipo taxi, que fue abandonado en la cabecera urbana del corregimiento de San Cristóbal.

Según personal forense, los cuerpos se encontraban envueltos en sábanas y costales al interior del taxi, vehículo que figuraba como hurtado por cuatro sujetos.

Asimismo, en el barrio Córdoba fue asesinado un joven de 20 años quien se resistió al hurto de su motocicleta. Lea también Asesinado con un disparo en la cabeza tras resistirse al hurto de su moto en Córdoba

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo