Ofrecen recompensa por los homicidas de empleado en Belén

Los homicidas del empleado de la empresa de arepas fueron calificados como «desgraciados» por el Alcalde Federico Gutiérrez, quien además dio a conocer recompensa por información para su captura.

recompensa_homicidio
Las autoridades ofrecieron diez millones de pesos. Foto: CORTESÍA.

El alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, ofreció una recompensa para aquellas personas que den información sobre los autores del homicidio de un hombre ocurrido en la madrugada de este sábado en Belén San Bernardo.

Nuevamente un caso de robo terminó en asesinato en menos de una semana. Esta vez, se presentó en Belén San Bernardo, generando el repudio de la ciudadanía y las autoridades.

“Estos tipos son unos desgraciados y así como nosotros adelantamos una recompensa para dar con los responsables del homicidio del comerciante en Boston… pues aquí también queremos ofrecer recompensa de 10 millones para que nos ayuden a dar con el paradero de estos tres sujetos”, señaló el Mandatario Municipal.

Para poder dar con el paradero de estos sujetos, la Policía Metropolitana difundió sus identidades y rostros, que fueron registrados mediante una cámara de vigilancia que captó el momento del asesinato.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia Ciudadana-Sisc, el hecho ocurrió a las 4:44 de la mañana del sábado, 10 de diciembre.

En ese momento la víctima iba a abrir la empresa de arepas en la que laboraba. Sin embargo, “fue abordado por tres sujetos armados, quienes empezaron a preguntarle dónde estaba el dinero. En ese momento, John Darío empezó a forcejear con uno de los delincuentes y este reacciona disparándole”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo