Un hombre falleció tras ataque armado en La Floresta

El hombre permaneció recluido en el centro asistencial durante varios minutos, hasta que falleció en la madrugada del sábado.

homicidio_castilla_moto_noche3
Foto: Archivo. No corresponde a la realidad de los hechos.

Un hombre identificado como Jorge Hernán Villa Arenas, murió producto de graves heridas que le provocaron con arma de fuego en un ataque sicarial del que fue víctima en el barrio La Floresta, en la comuna La América, en el occidente de Medellín.

El ataque, ocurrido en el establecimiento público «Fondo Blanco», fue perpetrado por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas.

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad y las pruebas recopiladas en el lugar de los hechos, Villa Arenas se encontraba departiendo con amistades cuando un hombre acompañado de otros individuos le disparó en cuatro ocasiones en la espalda.

Mientras el agresor huía con rumbo desconocido, la víctima quedó en el piso gravemente herida. De inmediato, personas que se encontraban en el sitio auxiliaron al hombre y lo trasladaron en un vehículo particular hacia la Clínica las Américas.

No obstante la atención médica, los especialistas no consiguieron salvarle la vida y el hombre falleció minutos más tarde, en la madrugada del pasado sábado.

Cabe señalar que el sujeto era conocido con el alias de «Batman», aunque hasta el momento no se ha precisado si tiene antecedentes penales.

De los 515 homicidios que se han registrado en la ciudad de Medellín hasta la fecha, 14 se han dado en La América. Así las cosas, son cinco muertes violentas más frente a las registradas en 2015.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo