Un hombre y una mujer fueron asesinados en San Benito y El Pesebre

El hombre fue atacado con arma cortopunzante durante una riña, mientras que la mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda con signos de violencia.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Un hombre en situación de calle y una adulta mayor fueron las víctimas mortales de este domingo 11 de diciembre en la capital antioqueña. El primero fue atacado en el barrio San Benito y la segunda fue hallada sin vida en su vivienda, en El Pesebre.

El primer caso fue reportado a las 3:00 de la tarde, hora en que falleció Jhon Fredy Bernal Grajales de 36 años, en la Policlínica.

Al parecer, este sujeto se metió en medio de una discusión y fuerte riña que tuvo en vía pública con dos sujetos afro descendientes de identidad desconocida, que lo atacaron con arma cortopunzante.

Grajales fue auxiliado por la Policía pero falleció poco antes de llegar al centro hospitalario. Por otra parte, la institución reveló que la víctima presentaba antecedentes por los delitos de hurto calificado, receptación y violencia intrafamiliar.

Además, como Nelly María Puerta Jaramillo de 65 años fue identificada la mujer fue hallada sin vida a las 7:40 de la noche de este domingo al interior de su residencia, ubicada en el barrio El Pesebre de la comuna 13 – San Javier.

Las autoridades forenses que realizaron la inspección técnica al cadáver informaron que tenía un “cuchillo incrustado en la región frontal y con dos bultos de escombros encima de su cabeza”.

Según personas cercanas, la víctima vivía sola en su casa y en la actualidad se encontraba haciendo unas reformas en el tercer piso de su vivienda, además, no la veían desde el pasado 9 de diciembre.

Con estos homicidios se incrementó a 503 la cifra de muertes violentas en Medellín, 31 casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo