Ataque armado dejó un muerto y un herido en el barrio Las Granjas

Según investigaciones de la Policía, una de las víctimas había sido amenazada y obligada a irse del barrio Las Granjas.

Muerto-manrique3
Foto: ARCHIVO.

Una persona asesinada y otra herida dejó un ataque sicarial ocurrido en la noche de este martes, 17 de enero, en el barrio Las Granjas de la Comuna 3 – Manrique, zona nororiental de Medellín.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron cerca a las 11:00 de la noche, cuando las Autoridades hallaron sin vida a Anderson Estiven Jaramillo, de 21 años de edad, al interior de una vivienda.

Aunque no se aclaró cómo se originaron los hechos, las Autoridades señalaron que la víctima fue ultimada en la vivienda donde reside un hombre de 36 años, quien resultó herido con dos heridas hechas por disparos con arma de fuego en la cabeza.

La Policía, al indagar en la zona, descubrió que “Jaramillo Uribe se había tenido que ir del barrio días antes como producto de amenazas realizadas en su contra. Sin embargo, había regresado al sector el día de ayer”.

Finalmente, las Autoridades señalaron que la víctima tenía antecedentes por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Con este homicidio se elevó a 21 el número de personas asesinadas durante este 2017, cuatro casos menos que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo