Choque entre dos buses y un motociclista dejó dos muertos en la Placita de Flórez

Al parecer, el accidente fue originado por uno de los buses que se pasó el semáforo en rojo en inmediaciones a la Placita de Flórez del centro de la ciudad.

accidente_placita_florez
El hecho dejó daños en el mobiliario del sector. Foto: CORTESÍA.

Un peatón y un motociclista fallecido fueron los saldos que dejó un aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este martes 3 de enero en la Placita de Flórez del centro de Medellín, a causa de una colisión entre dos buses y la motocicleta.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió a las 9:48 de la mañana cuando dos buses, uno de Villatina y otro de Enciso, colisionaron con una motocicleta en la calle 50 con carrera 39.

En el lugar del accidente fallecieron el motociclista involucrado y un peatón que se encontraba en ese instante del hecho. Además, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas fue remitida a un centro hospitalario.

En el lugar del hecho hicieron presencia agentes de tránsito quienes acordonaron el sector y con apoyo de ambulancias de la Secretaría de Salud se realizó la valoración médica a todos los ocupantes.

Mientras que la Policía Judicial de Medellín realizó el levantamiento de los dos cuerpos sin vida que dejó este accidente.

Al parecer, uno de los buses pasó por alto el semáforo en rojo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo