Denuncian nuevo caso de fleteo este martes en Medellín

Según el Secretario de Seguridad Gustavo Villegas, está cerca la identificación del sujeto que realizó el fleteo.

fleteo_medellin
La motocicleta portaba una placa adulterada. Foto: CORTESÍA.

Un nuevo caso de fleteo se viralizó en las redes sociales durante el transcurso de este martes 24 de enero, al parecer el acto delictivo fue cometido en la avenida Regional en inmediaciones al sector conocido como la Bayadera.

El nuevo caso fue confirmado por la Policía Metropolitana, que precisó que la motocicleta con la que se estaba realizando el hurto tenía la placa adulterada. Por el momento, se avanza en las investigaciones.

“Hoy ya por ejemplo en el caso del fletero ya tenemos cerca su identificación, por ello invitamos a la ciudadanía para que denuncien estos hechos que afectan la seguridad de la ciudad”, aseguró el Secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas.

Asimismo, el funcionario reveló que aunque las denuncias se realizaron por medio de las redes sociales, aún falta la denuncia que debe realizarse por parte de la víctima del atraco, quien aún no ha aparecido.

Este caso recuerda el fleteo que fue registrado en video el pasado 13 de enero, donde tres motociclistas hurtaron un vehículo en la autopista Norte.

Posterior a este hecho, la Alcaldía de Medellín y la Policía adelantaron una serie de acciones que derivó con la captura de estos sujetos, quienes finalmente fueron cobijados con casa por cárcel, un hecho que indignó al propio mandatario Federico Gutiérrez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo