Dos hombres fueron asesinados durante este sábado en Medellín

Uno con antecedentes judiciales y otro sin identificar, las víctimas de este sábado en la capital antioqueña.

Foto: EL PALPITAR ( Calle 44b - 70 )
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres asesinados durante el transcurso de este sábado 7 de enero en Medellín, uno de 34 años por arma de fuego en el barrio San Isidro y el segundo sin identificar con arma cortopunzante en Estación Villa del centro de la ciudad.

El primer caso se reportó a las 12:26 de la madrugada en la carrera 51 con calle 96 en el barrio San Isidro de la comuna 4 – Aranjuez, donde la comunidad alertó a las autoridades a través de una llamada el avistamiento de un cuerpo sin vida.

Al llegar al lugar, las autoridades forenses realizaron la inspección técnica a la víctima, quien fue identificada como Andrés Felipe Flórez Idarraga, de 34 años de edad, quien fue asesinado con dos disparos por arma de fuego en la cabeza.

Según el reporte oficial, testigos manifestaron no conocer a la víctima, además no se acercaron personas allegadas que pudieran dar mayor información del caso.

Entretanto, la Policía señaló que Flórez Idarraga presentaba antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y por hurto calificado.

El segundo homicidio se presentó a la 1:15 de la tarde en la carrera 53 con calle 54, en el barrio Estación Villa del centro de Medellín, donde un hombre entre los 40 y 45 años de edad fue atacado con arma cortopunzante en el tórax.

Al parecer, “este hombre fue abordado por cuatro sujetos quienes le ocasionan la herida en la espalda, los agresores huyen hacia el Parque Botero y la víctima sigue caminando hasta que se encuentra una patrulla de la Policía y se desmaya”.

Los uniformados lo auxilian y es llevado a la Policlínica, donde falleció cinco minutos más tarde ante la gravedad de su herida.

Con estos dos casos se elevan a nueve los homicidios reportados en Medellín durante este enero, según cifras suministradas por la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo