Dos homicidios en San Cristóbal y Belén se registraron el pasado viernes

Asimismo, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre en zona rural de la ciudad.

homicidio_muerto_bello_cti
Foto: Archivo.

Dos personas fallecidas y el hallazgo de un hombre sin vida marcaron el pasado viernes 20 de enero de la ciudad de Medellín, donde se han registrado 24 homicidios en lo que va corrido del año 2017, ocho menos que el año pasado.

El primer caso ocurrió hacia las 12:00 del mediodía, en San Cristóbal, donde Jéferson Alexander Fajardo Castillo fue asesinado. Según las autoridades, el occiso presentaba una herida en su tórax, la cual le había sido propinada con arma de fuego.

En esa misma zona, unidades de la Policía Nacional descubrieron el cadáver de un hombre sin identificar, exactamente en la vereda San José, en cercanías el sector conocido como San Javier La Loma.

Por otra parte, una fuerte discusión en el barrio Belén Rincón terminó en tragedia.

De acuerdo con información suministrada directamente por la Secretaría de Seguridad, un joven identificado como Daniel Franco Galvis, luego de bajarse de su vehículo con varios acompañantes, inició una discusión con personas que se encontraban allí.

De repente, un desconocido le propinó varios disparos en su humanidad, por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial más cercano, a saber, la Clínica Las Américas, adonde llegó sin signos vitales.

Según la Policía, el victimario huyó con rumbo desconocido, siendo la hora del incidente las 10:45 de la noche del viernes.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo