Policía, en estado crítico luego de haber sido atacado con arma de fuego en Envigado

Las autoridades están examinando las cámaras de seguridad para dar con el paradero del victimario y del taxi involucrado, en Envigado.

Carreteras-Palpitar

Un policía se encuentra en estado crítico tras haber sido atacado con arma de fuego durante un procedimiento de registro realizado en la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en el municipio de Envigado.

De acuerdo con información suministrada por la Alcaldía de Envigado, el hecho ocurrió en el barrio Alto de Misael a la 1:40 a.m., durante una requisa realizada a un automóvil de servicio público individual en el que se movilizaban dos personas.

En medio del procedimiento, uno de los sujetos se bajó del taxi y emprendió la huida, pero en medio de la persecución disparó contra el oficial, quien sufrió un daño cerebral que hoy lo tiene en una condición crítica.

“Este es un hecho muy lamentable, veníamos con unos indicadores muy buenos durante el año 2016, la Policía viene realizando labores de prevención y control, de operativos en todas las zonas del municipio, entonces esto da también un parte de alerta a los delincuentes”, declaró el Alcalde (E) de Envigado, Esteban Salazar.

Ante esta situación, durante la mañana de este miércoles se realizará un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas frente a este ataque.

Por otra parte, la Policía estudia las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero del victimario y del taxi implicado, mientras que el uniformado se encuentra recluido en el hospital Manuel Uribe Ángel.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo