En un caso de intolerancia, una mujer habría asesinado a su pareja en Bello

Según información de la Policía Metropolitana, la pareja estaba sosteniendo una discusión cuando la mujer «reaccionó de manera equivocada».

Foto: Archivo
Municipio de Bello. Foto: ARCHIVO. 

Un hombre murió al parecer a manos de su pareja en un caso de intolerancia registrado en la noche de este lunes 30 de enero en una vereda del municipio de Bello, norte del Valle del Aburrá.

Como Jhon Alexander Múnera Raigoza, de 37 años de edad fue identificada la víctima que murió tras ser apuñalado con arma blanca, homicidio que fue reportado por la Policía a las 11:26 de la noche en la vereda Potreritos de Bello.

Frente a este hecho fue capturada una mujer de 32 años, compañera sentimental de la víctima y quien habría sido la responsable de su asesinato.

“Esto fue un caso de intolerancia e irrespeto por parte de los mismos familiares, y en este caso de su pareja sentimental, quien mata al hombre con el que estaba teniendo problemas de pareja, lamentablemente tomó la decisión equivocada”, afirmó el General Oscar Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Después de la aprehensión, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que investiguen este hecho.

Este homicidio se registró el mismo día del fallecimiento de Stephanie Moreno Castro, una mujer que fue atacada con arma de fuego por su compañero sentimental, en el barrio Belén Zafra de Medellín.

Lea también: Falleció la mujer herida por su pareja en Altavista

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo