En Versalles y Loreto fueron asesinados dos hombres este martes

Un hombre asesinado aparentemente por su hijastro y un comerciante que estaba celebrando su cumpleaños, las víctimas de este martes.

Muerto_hotel 1
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados durante el transcurso de este martes, 10 de enero, en los barrios Versalles y Loreto de la capital antioqueña, respectivamente. Con estas muertes ya aumenta a 12 el número de casos en enero.

El primer caso se reportó a las 4:53 de la madrugada cuando falleció en la Policlínica el hombre identificado como Oscar Darío Marín Arias, un albañil de 34 años de edad que, al parecer, fue asesinado a manos de su hijastro.

Según el reporte oficial, la comunidad sólo informó a las autoridades sobre el traslado al hospital de la víctima, desde el barrio Versalles de la Comuna 3 – Manrique. Además, testigo señalaron a un menor de 16 años, quien se entregó voluntariamente a la Policía.

El segundo hecho se presentó a las 8:25 de la noche en el barrio Loreto, donde hallaron sin vida a Alejandro Sepúlveda, un comerciante de 26 años que era conocido en el sector como “El Príncipe”.

Al parecer, la víctima se encontraba con algunos amigos en una discoteca celebrando su cumpleaños, pero luego fue trasladado a su vivienda por una amiga cerca a las 5:00 de la mañana.

Sin embargo, volvió a salir en su motocicleta y no tuvieron más conocimiento sobre su paradero.

El equipo forense encontró que Sepúlveda presentaba dos heridas ocasionadas por arma de fuego: en el abdomen y en la pierna izquierda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo