Falleció la mujer herida por su pareja en Altavista

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc, en lo que va de este 2017 se han registrado 32 homicidios en Medellín, la de Altavista es la primera mujer asesinada en este 2017 en la ciudad.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Falleció la mujer que había sido herida por su pareja el pasado sábado 28 de enero en Altavista y que estaba internada en la Policlínica. Esta es la primera víctima femenina en 2017 en Medellín, según el reporte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

La víctima que fue identificada como Stephanie Moreno Castro, tenía 25 años de edad y fue ingresada inicialmente a la Intermedia de Belén. Según la información suministrada por las autoridades, recibió cinco impactos de bala.

“El victimario fue el compañero sentimental de Stephanie, quien posteriormente se suicidó en el lugar de los hechos”, señala el informe de las autoridades.

Según este mismo reporte, los familiares de esta mujer le informaron a la Policía que el hombre era “muy celoso, lo que provocaba inconvenientes entre ellos que usualmente terminaban en agresiones físicas, además, sabían que el victimario portaba un arma de fuego, aunque desconocen si tenía permiso para hacerlo”.

Esta joven ya había hecho denuncias por violencia intrafamiliar, aunque el informe del Sisc no específica si era en contra de la persona que la asesinó.

Con este homicidio ya son 32 las muertes violentas que reportan las autoridades en lo que va corrido de 2017, 15 menos que en comparación con 2016.

 

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo