Video: Joven trató de cometer suicidio en el puente de Punto Cero

La Policía aprovechó el descuido del sujeto y logró apartarlo del borde del puente de Punto Cero.

https://youtu.be/gPrhAjPpmyQ

Un hombre de 24 años, residente del barrio Caicedo, trató de cometer suicidio en el puente de Punto Cero, zona centro – occidental de Medellín, pero la reacción de cinco uniformados evitó que el sujeto cumpliera con su cometido.

Mediante las cámaras de vigilancia del 123 las autoridades alertaron la sospechosa presencia de un hombre oriundo del Chocó en el puente de Punto Cero, donde al parecer estaba amarrando una soga para lanzarse desde el mismo.

Desde el centro de monitoreo avisaron a las patrullas de la estación de Castilla para que fueran al lugar, donde finalmente hacen su arribo y tratan durante varios minutos de persuadir a la persona para que evite esta acción.

Posteriormente y en un descuido del hombre, los uniformados de lanzan contra él y evitan que se lance desde el puente, quedando así a resguardo de la Secretaría de Salud y de la línea social de la Alcaldía de Medellín.

“Esta es una persona procedente del departamento del Chocó y por carácter personal habría tomado esa decisión, la Policía Nacional sigue trabajando en la conservación de la vida de nuestros ciudadano y hace un llamado a la responsabilidad”, declaró el Coronel Juan Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Todo el procedimiento fue grabado por el centro de monitoreo del 123.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo